Celebrado con éxito el I Campus de la S.D. Xove F.S.

Desde el lunes 2 de Julio hasta el jueves 5 de Julio, se celebró en Xove el I Campus de Fútbol Sala mixto organizado por la S.D. Xove F.S.

Durante los cuatro días que duró el evento, más de 50 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 15 años disfrutaron, además de las sesiones de fútbol sala, de otras actividades como visionado de vídeos, cine, juegos acuáticos, baloncesto, rugby, bádminton, fútbol o hockey.

Además, los niños y niñas recibieron durante el campus las visitas de Claudia del Burela F.S.F., Jandri y Antonio del Azkar Lugo y Christian del Burela F.S., con los que pudieron convivir durante toda la jornada.

Entre los monitores del campus, también se encontraban profesionales del fútbol sala como Iago Barro de Burela F.S. o Gonzalo, 2º entrenador del Azkar Lugo. La nómina de monitores la completaron Jorge del Lobelle de Santiago, Ladra del Burela FS, y David, Tito y Dani del Xove FS.

En la ceremonia de clausura, cada participante recibió un diploma por su asistencia y se realizó el sorteo de una camiseta regalada por Jandri del Azkar Lugo.

Anuncios

Acerca de S.D. Xove F.S.

SD Xove FS
Galería | Esta entrada fue publicada en Escuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta la noticia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s