Un Pub Flanagan´s mermado por las bajas suma un empate frente al Leis

El Pub Flanagan´s Xove sumó un punto tras empatar a 4 goles frente al Leis Pontevedra en casa el pasado sábado. Durante los primeros minutos del partido Alex y Chetis se lesionaban dejando a Tito sin rotaciones en el banquillo, (Dani López, Iago Casas, David, Darío y Michel eran baja por distintos motivos) por lo que Rouco tuvo que vestirse de jugador. En el primer tiempo el Pub Flanagan´s se encerraba en su campo buscando el contraataque mientras el Leis llevaba la iniciativa en el juego, sin embargo ninguno de los dos equipos fue capaz de ver puerta y se llegó al descanso con empate a 0 goles. En la reanudación, el Leis se adelantaba en el marcador con dos goles. El Xove reaccionó tomando las riendas del partido y fue capaz de darle la vuelta al marcador con goles de Ivi, Rouco y Dani Díaz en dos ocasiones, situando el 4-2 a su favor en el marcador. En los últimos minutos de partido, el conjunto dirigido por Tito acusó el esfuerzo realizado durante todo el encuentro y el Leis empataba el partido a 4 goles.

Por parte del Pub Flangan´s Xove jugaron y marcaron: Álvaro, Ivi (1), Alex, Dani Díaz (2) y Chetis – quinteto inicial – Borja, Tore y Rouco (1).

Anuncios

Acerca de S.D. Xove F.S.

SD Xove FS
Galería | Esta entrada fue publicada en Competición, Crónicas, Primer Equipo y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta la noticia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s