El Flanagan’s Xove F.S. se hace con los servicios del viveirense Dario Paz

Dario es un jugador de contrastada experiencia en el fútbol sala llegando a jugar en la División de Honor con el Cefire hasta jugar el año pasado en la actualmente llamada Tercera División con el Club del Mar a Mariña F.S. pasando por la División de Plata en la que jugo durante varios años en clubes como como el C.D. Burela F.S. o Porto Celeiro.

El experto cierre viveirense declaró que su fichaje por la entidad Xovense “fue debido al ilusionante proyecto que me propusieron, creo que tenemos un buen equipo con una mezcla de juventud y veteranía lo cual hace más bonito este nuevo reto”, el jugador tambien añadió que un gran incentivo para decidirse por el Flanagan´s Xove fue que “la directiva desde un primer momento mostró un gran interés en mi, lo cual me ha dado la confianza necesaria para decidirme definitivamente”.

Su nuevo entrenador Eduardo Lago “Tito” quiso destacar que “Dario es un jugador que nos va aportar mucho tanto dentro como fuera de la pista debido a su gran experiencia”. Tito tambien cree que “es un lujo para nuestros jugadores más jovenes y cree que pueden aprender mucho de él”.

Con esta incorporación son ya cuatro las que ha realizado el club Xovense, pero quizás esta sea la que mas “caché” tenga.

Anuncios

Acerca de S.D. Xove F.S.

SD Xove FS
Galería | Esta entrada fue publicada en Fichajes. Guarda el enlace permanente.

Comenta la noticia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s