El Flanagan´s Xove F.S. incorpora al meta Álvaro

El Pub Flanagan’s Xove FS continúa apuntalando su plantilla de cara al inicio de la temporada oficial. El último en dar el sí a la entidad xovense ha sido el meta viveirense Álvaro, que se une a los fichajes de Souca, Dani López, Canducho y Darío.

Álvaro es un portero de 26 años con experiencia en prácticamente todas las categorías del fútbol sala español, ya que con el Burela FS participó en División de Plata y con el Puerto Celeiro lo hizo en Primera Nacional A y en Primera B. Precisamente, el guardameta llega a Xove desde el club viveirense. También defendió durante una temporada la portería del Superti-A Pontenova.

Álvaro afirmó en su presentación que varios factores lo habían llevado a decidirse por la oferta del Pub Flanagan’s, entre los que destacó «el proyecto que quieren llevar a cabo y el buen grupo de jugadores que se está formando», señaló el nuevo meta xovense.

Por su parte, su nuevo técnico, Tito, conoce a la perfección a Álvaro y alabó su incorporación al cuadro xovense. «Nos dará mucha tranquilidad, ya que sabemos de lo que es capaz y me atrevería a decir que tenemos sino el mejor portero, uno de los tres más destacados de la categoría», apuntó.

Anuncios

Acerca de S.D. Xove F.S.

SD Xove FS
Galería | Esta entrada fue publicada en Fichajes. Guarda el enlace permanente.

Comenta la noticia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s